GARANTIA LEGAL
Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía, la cual se rige bajo las normas ofrecidas por el SERNAC y se acoge a la ley del consumidor de nuestro país. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o repararlo sin costo adicional de inmediato.
Si presenta fallas atribuibles a un problema de fabricación del producto dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre y cuando servicio técnico descarte falla atribuible a un uso indebido del consumidor. Para la revisión del producto con el fin de confirmar la falla de fábrica, debes enviarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro servicio técnico. El tiempo de revisión puede tardar hasta 15 días hábiles.
La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de estos documentos. Sugerimos a usted adoptar las medidas necesarias para la conservación de los mismos.